miércoles, 3 de julio de 2013

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Ayer fue el cumpleaños de mi pequeña sobrina Isabel,dos años ya,parece que fue ayer cuando estaba deseando que llegara porque iba a tener una sobrina,los otros sobrinos que tengo son niños.Y ya han pasado dos años,y de nuevo deseando,porque en estos días,volveré a tener otra sobrina,una hermana para Isabel,seguro que es tan guapisima como ella,(no es amor de tía,es que lo es).
Y esta vez su tata Oché le ha hecho una mariquita,para que se la regale su prima María,tan querida por ella,esta realizada con la técnica de hacer fofuchas(Mariquillas les puse yo a las que hice para la comunión de mi hija María),con bolas de corcho,gomaeva,etc,etc,espero que le guste y os guste.





¿Que os parece?


3 comentarios :

  1. que bonita la mariposa Maria Jose

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa la mariquita.Te encantan las mariquitas no?Lo digo porque toda la pagina es de mariquita.Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si me gustan las mariquitas,para ser un insecto los hay mas feos,coincidencia que el fondo del blog sean mariquitas,lo elegi porque me gusto,y el hacerle a mi sobrina la mariquita fue porque ya habia hecho muñecas,,por variar,gracias por tu comentario,anonim@.

      Eliminar