jueves, 10 de abril de 2014

Sorpresaaa! Aparecí de nuevo.
Si es que no tengo tiempo para nada,cuando no es una cosa,es otra,si es que el día debería tener mas horas(si las tuviese seguro que también me faltaría tiempo).
A lo que vamos,que después de tanto tiempo sin publicar,no me voy a demorar mas.En esta ocasión os muestro un jarrón,florero,como lo queráis llamar,que hice a mi hermana(Lupe).Esta hecho con material reciclado,en su interior,es un brick de leche(por eso puede ser jarrón,puedes poner agua sin que se derrame),por fuera es de papel,rollitos que hice de toda esa publicidad que cada día encontramos en nuestro buzón,pegue dichos rollitos al brick,le di forma y decore,y por ultimo,pinte hasta ocultar todos los dibujos que se veían de dicha publicidad,a ver que os parece.
                                                  


¿Verdad que una vez terminado nadie diría que es papel?a mi me parece que fuese de cañas de bambú.
                                     

2 comentarios :