domingo, 1 de mayo de 2011

Primer Domingo de Mayo,día de la madre,Felicidades a todas aquellas que me lean,y en especial a la mía.Hoy os muestro el regalito que me hizo mi hija María en el cole,me encanta,gracias,pequeña,te quiero.Es una tarjeta en cartulina,donde ha puesto unas flores de papel charol,el adorno que puso arriba,es lo que resulta de sacar punta a un rotulador,¡¡que imaginación!!.
Detrás me puso esta dedicatoria:Mire debajo del mar,le pregunte a los peces si eres guapa,y me dijeron que ¡¡Si!!.. Tu si que lo eres,vida,te quiero mucho,muackkkk,espero que os haya gustado lo mismo que a mi.

2 comentarios :

  1. ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lo vas hacer genial, yo ya te voy siguiendo ;-) besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Irene,espero hacerlo lo mejor posible,besos tambien para ti

    ResponderEliminar