viernes, 20 de mayo de 2011

Punto de cruz



¡¡Como pasa el tiempo!!
Mirando por los cajones,apareció otra de mis creaciones,en este caso, unos saquitos que hice en punto de cruz para las invitadas a mi boda.
En ellos puse nuestros nombres y el día del enlace,adornados con unas alianzas en hilo dorado,dentro llevaban flores secas aromáticas.
Se pueden hacer estos mismos saquitos para diferentes eventos(comunión,bautizo,cumpleaños)poniéndole en el interior,algo relacionado con lo que se celebra(caramelos,peladillas,etc,etc),espero que os gusten.

2 comentarios :

  1. hola Maria Jose, me dio gusto que psaras por mi blog, y sobre lo del angelito, claro que te puedo decir como hacerlo, si gustas te lo mando por correo el mio es seleloyca@hotmail.com, si no de todas maneras estoy participando en un foro que se llama http://hadas-craft.foroactivo.com ahi voy a subir las instrucciones del angelito en los aportes de crepe, ojala y lo visites ya que tiene cosas muy interesantes que te pueden servir y quizas podrias hacer algun aporte, saludos desde chihuahua, Mex. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Gracias Selene por tu pronta contestacion,espero tu ayuda respecto al angelito,un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar